miércoles, agosto 31, 2005

iñaki gabilondo


iñaki se va.. en los proximos dias sentado esperando mi turno ya no me dará paso con ese "son las 8 y 20, escuchan la ser" que tanto he tratado de imitar en mi desconexion local..

su voz no podrá explicarme ya el mundo en el que vivo.. me siento desamparado: ya hecho de menos sus aleluyas de las 7, su expresion "vamos a ponerle sordina a este tema" o las noches electorales en las que la politica se convertía en algo apasionante, mejor aun que un partido de futbol de domingo...

pocas veces me pasa pero hoy no se que decir ... Iñaki ha sido una parte grande (muy grande) de mi vida: desde que tengo uso de razon lo recuerdo: he nacido radiofonicamente de el y he tratado de seguir su estela siempre. en mis años de facultad, la primera clase de la mañana era el.

a mi alrededor todos dicen que es bueno el cambio , que es normal, pero yo no concibo la radio sin el. Hoy ha dicho que los caminos siguen y que pasa al grupo mas importante de la SER que son los oyentes. Para mi, si no estas, iñaki, nos dejas huerfanos.

la radio sin ti sigue siendo la radio pero es otra cosa.

5 Comments:

Blogger gilda said...

caliiiiiiño...piensa que tal vez alguien escriba algo tan bonito sobre ti dentro de un tiempo. Piensa en todo lo que has aprendido, en lo que te queda por disfrutar de la profesión....piensa que, aunque la radio sea a partir de ahora otra cosa, siempre estará ahí, complacida de encontrar unos oidos como los tuyos que la entienden, la aman y la viven.
Piensa que te quiero mucho.

10:53 a. m.  
Anonymous dvd said...

buen post, mu tierno, no en serio, la verdad es que a mi me ha sorprendido mucho la noticia esta, total para presentar un telediario ... donde esté la radio, snif .Voy a echar de menos sus "discursitos" de la 7... y tío animo, que en 3 días tas tu presentando el "hoy por hoy" desde madrid :P ,un saludo.

3:12 p. m.  
Blogger Mario said...

Ya te tengo localizado!

Te leeré :-) Porque oirte no puedo! ¿quizá en el Hoy por Hoy a nivel nacional? Nunca se sabe! Desde luego, tú lo vales.

Un abrazo

12:05 p. m.  
Anonymous Gio said...

:) besos (hoy estoy regloso)

4:16 p. m.  
Anonymous Adriano said...

Umm, Iñaki se va, pero yo lo siento y tiro por tierra mis principios periodísticos: prefiero a la Mendizabal, me pone a mil

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home