martes, agosto 16, 2005

que te quemas!


Que mas? que te quemas! (lo dice "la mala")

Ese soy yo persiguiendo a un soplon del FBI... (je)
ya empieza a ser un poco tedioso el tema: tol dia pegando tiros joder! a ver si paramos un poco...

a ver si hubiera algo mas de amor en tu vida CJ!

como metáfora de mi dia a dia "real" no esta nada mal... siempre en la cresta de la ola pegando tiros y recibiendolos...

al final resultará que no es mi estilo (lo dice zatu), no es lo que quiero y me doy cuenta cada vez que vuelvo de "las tierras marinas de la gata"... cuando salí el ultimo dia de la facultad, tenia ganas de pilotar un radioformula 1, ahora tengo menos ganas...

¿sabes cj? me encantaria pasear por esa misma montaña por la que perseguimos a ese tipo pero sin "trabajo" que hacer... sin soplones que capturar, sin prisas, sin apuntar a los malos, sin perder vida ni preocuparme por el dinero...

yo quiero una playa cj, para mi y para mi tortuga...

------------------------

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

holaaaaaaa! mu chulo tu blog

8:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home