viernes, septiembre 09, 2005

barrancos y hoyos


REFLEXION EN VOZ ALTA: cuidado con los barrancos... ayer tuve un pequeño accidente ciclista.. estoy algo magullado pero pudo haber sido peor... la frase para la posteridad del que me ayudó a subir del barranco por el que me cai: "macho menos mal que tu no eras la bici" (la bici estaba 10 metros mas abajo)


oye gente.. espero que os hayais fijado en que estoy ampliando la seccion de LINKS para PERDER NEURONAS... he incluido juegos, cine, otros blogs y enlaces a medios de comunicacion... a medida que pase el tiempo metere mas cosas y

a ver si os gusta, esta es la cara que se le ha quedado a alguno viendo mi nuevo blog:

NOTA MENTAL: vaya mundo estamos haciendo: y sino lee esto: 4000 vacas muertas en bolivia por un brusco cambio de temperatura... debido -como no- al cambio climatico... nos esta avisando la tierra y la ostia va a ser muy fuerte..

y fijaros bien: la tierra es genial... en esta web un tio ha usado el google maps para decirte donde acabarias si cavaras un hoyo muy muy profundo... como el que estuve a punto de cavar yo ayer con mi ostia monumental

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

q ta pasao!? ¿tas caido en calblanque? ains
bueno, mañana voy para la playa, a ver si sacamos la piragua, que si te caes ahí no te haces daño :P
un saludo
DVD

1:46 p. m.  
Blogger Neuronas Perdidas said...

nene lo siento pero me voy pa madrid a cubrir la conferencia de presidentes... y respecto a la bici, si, me di un importantisimo toñazo en la zona donde estan los pozos mineros... donde se estrecha el camino...

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home