domingo, septiembre 18, 2005

F.B.I.!

"-No hay pruebas de lo que estas diciendo Mulder. Eso es lo que pondré en mi informe...
-No te pica la curiosidad scully? No quieres saber que pasa en realidad?"
(Expediente X episodio 1)

Un rapto consumista que tuve el otro dia me llevó a gastarme 5 euros en un DVD con los 4 primeros episodios de "Expediente X".

dios! que agradable error!

Me explico: Esta tarde de domingo, el aburrimiento del proletario -demasiado acostumbrado a trabajar como para tener tiempo libre- me ha hecho tirarme gran parte de la tarde viendo algunos capítulos.. concretamente los dos primeros.

el primero ni siquiera lleva cancion ni titulo.. es un episodio piloto (no se si se emitio) y es realmente acojonante.. te explica como le encasquetaron a Scully al pobre Mulder y tambien como ellos dos... son abducidos! (mientras investigan un caso de abducciones ocultado por las autoridades)

En este capitulo piloto les incendian unas instalaciones en las que los dos han hecho la autopsia al cuerpo muerto de un extraterrestre que estaba en el ataud de un chico supuestamente abducido (jooooder!) y cuando parece que no quedan pruebas scully se ha guardado la mas gorda en su bolsillo... un transmisor extraterrestre implantado en la nariz de los abducidos

en este primer episodio aparece ya el fumador. Scully les enseña a sus jefes la unica prueba y ellos se la quedan despues se ve como el fumador la guarda en una sala llena de trastos... ¡del pentagono!

Nota mental: esta tarde he revivido los momentos en los que me sentaba con un vaso de leche y galletas a ver x-files totalmente alucinado: señores de la serie, me han ganado: tendre que comprarme toda la colección!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

punto 1: es una canción preciosisísima de Carlos Baute (no Torrebruno!)
punto 2: ¿expediente X? tú estás mu mal...
bsos
(no revelo mi intimidad para no recibir amenazas, ¡a mi me gusta esa canción!)

2:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home