martes, septiembre 20, 2005

fotolog tambien!!


Sonando: musica de circo...

con todos ustedes el internauta funanbulista!

es capaz de sostener a la vez -y todo ello en sus ratos libres- un tronchante superblog en la web que ahora visitan y un artistico fotolog!

lo pueden ver en www.lacaverna.cjb.net

pasen y vean!
achuchones garantizados para los que le visiten!
pasen y vean!

todo gratis y por el mismo precio: un mundo de ilusion y fantasia para evadirse de este mundillo en el que vivimos....todo fotos reales, nada de montajes.. para eso ya esta el blog...

5 Comments:

Anonymous segmento amarillo said...

ya he encontrado lo de los comentarios, pero las fotos no las veo por ninguna parte....entre lio y lio en el trabajo, no me da tiempo para mas. el año que viene voy a pedir que no me den vacaciones que a la vuelta me traumo.....besos guertanos

1:58 p. m.  
Blogger (Mellotron)¸.·´¯`·.¸><((((º> said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:38 p. m.  
Blogger (Mellotron)¸.·´¯`·.¸><((((º> said...

mierda, que yo pense que era original con el tema de las neuronas!! Ufff...que ya esta todo inventado..mierda!

Pasate de nuevo, que he renovado el local con mis propias manitas!

Tu las pierdes, yo las mato!

www.matandondeuronas.blogspot.com

9:41 p. m.  
Blogger (Mellotron)¸.·´¯`·.¸><((((º> said...

ya estas linkeado en mi blog...

9:10 p. m.  
Blogger davemiller4008 said...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

12:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home