viernes, septiembre 02, 2005

internet esta pervertida...


nota prologo-advertencia: este post no es de broma.

Es lamentable. me ha pasado algo que creo que teneis que saber... vereis...

ayer vi un documental sobre "las morenas"..

son unos peces de aspecto terrible de los que muchas vees hemos hablado porque en las zonas donde buceamos a veces los vemos.. Me hizo gracia que el tipo del documental practicamente "bailaba" con una morena de mas de dos metros que se le enrollaba pacificamente en el cuerpo...
A la vista de estas imagenes y teniendo en cuenta que siempre habia considerado a las morenas como animales terrible y peligrosos queria hablar del mitico dicho "las apariencias engañan"...

para ello, lo primero que he hecho ha sido entrar en el buscador de imagenes de google para buscar una foto de una morena con la que ilustrar el post... he escrito "morena" y los resultados son penosos, aqui algunos ejemplos...

esta es acojonante.. se llama "el camion de paco".. en concreto he ido a parar a la parte en la que me explica que posters debo llevar en la cabina de mi camion para ser como el.. flipalo: esta de la derecha es una de los fotos...

Y si la de paco os parece "friki" por lo menos es mas normal que esta otra que es superimprecisa... se llama "bellwethergallery" y supongo que el google al buscar "morena" ha querido encontrar esto de nuestra izquierda..

al reflexion es... hay palabras que mejor no buscar en google si queremos hacer una busqueda seria ..

si no lo creeis escribid "Zorra", "conejo" o "perra", (para hacer un trabajo sobre animales) "capullo" o "nabo"(para hacerlo de plantas)... esto es tremendo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola amigo, tienes razon, yo he buscado morena porque llevo toda la noche buscando fotos de animales, y me han salido un monton de tias semidesnudas....es patetico...pero ya se sabe...yo para poder encontrar un resultado mas concreto he tenido ke poner" morena, peces" y asi es como he ññegado hasta tu pagina. un saludo.

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a este yo me la e follao i tiene un culo k le caven dos pollas seguidas

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De hecho, yo estaba buscando mujeres morenas y me han salido algunos animales :(, lo bueno es que en tu blog enconte una muy buena, lo que no entiendo es el poco espacio que le das a esta belleza, nada mas hermoso que una mujer, pero bueno, cada quien sus gustos y sus busquedas...

P.D. Buena pagina la del camionero que recomiendas:)

9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja pensaba que era solo a mi que me sucedía esto, pero veo que no... y ciertamente es bastante triste que todo sea entorno a mujeres semidesnudas degradandose y a los que hacen comentarios sin gusto como los que han dejado en tu pagina. Creo que por personas que piensan como tu es que este planeta aún tiene esperanza... continúa asi... cuidate chau!

11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola.. pues para esto estan los nombres cientificos... asi ya no se toparan con imagenes encueradas..!!! no recuerdo el nombre cientifico de la morena.. pero hazlo asi... a mi me funciona.
saludos.. y espero ayudarte un poco.

2:00 a. m.  
Blogger Oscuridad said...

"melones"... Sobran las palabras.

6:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home