lunes, septiembre 05, 2005

lunes cosmico

"gira gira gira en el espacio infinito..."

reflexiones, propuestas y alimento de navegacion para un lunes cósmico (no me creo ná) en la vida de j.ruiz.

Nota de uso : pincha en los enlaces y no busques mucha explicacion a lo que encuentres... luego, nunca olvides volver al blog y no me abandones si te estoy proporcionando placer..

¿a quien le gustan los lunes? a mi a veces, cuando encuentro un problema y relativizo

a veces no siempre te dejan entrar en todos sitios. y sino mira

Si me pasa, floto y asi vivo mejor...
Y si vienen problemas escondo la cabeza, pero no para ocultarme sino para golpear mas fuerte..

Y es que las cosas no siempre son faciles... algunas veces hay muchos caminos...

POr cierto, un dia hablaremos de Escher, el pintor de ese cuadro de la derecha...

Quiero que te diviertas viendo este post.. y que me digas qué es esto (¿un buzon?)

quiero que tu mente no sea una marioneta "neocon" como esta y que flotes conmigo en este lunes cósmico..

y por cierto: si alguien me puede explicar como añadir una nueva columna de links bajo la que ya tengo y separada con una rayita que me explique que tengo que modificar en el template... me gustaria meter una pequeña seccion con peliculas y libros recomendados... y me enfada no saber hacerlo...

ala.. pasadlo bien con todos los links.. wee