miércoles, octubre 26, 2005

cadenas de email y estatut


Ayer me llegó un mensaje filofascistoide de esos de “no consumas productos catalanes” y demás rollos… todo por el tema del “estatut”… No soy catalan y no me gustan los nacionalismos de ningun tipo pero… ¡ya esta bien!

Digo yo que cada uno es libre de dar su opinión y tal y cual… por eso no critico a la gente que “repica” este tipo de mensajes cuando le llegan (estan en su derecho si creen que la unidad de españa estará salvada gracias al clic de su raton)…

Tampoco critico a los que los mandan de inicio que supongo serán importantes lumbreras políticas, jóvenes y viejas generaciones de politicos a los que han enseñado que un buen insulto sea via mail -o sea como sea- siempre es una buena forma de hacerse oir..

Ya se que escribir un mail asi es complicado porque hay que documentarse.. leer muchos libros de cesar vidal, pio moa etc… y escuchar al menos 5 días a la semana a jiménez losantos! (eso si que es un trabajo duro! Aunque vosotros podéis entre misa y misa) por eso admiro vuestro trabajo de investigación…

A los iniciadores de esa cadena, a los que la han repicado hasta llegar a mi quiero explicarles que ni siquiera estoy en contra de que pidan que no se consuma tal o cual producto.. de hecho, me han dado una buena idea.. esta es la lista de productos que yo propongo no se compren para boicotear distintos proyectos que acaban con cosas igual (o mas) importantes que la unidad de España:

-las banderitas con el pollo franquista dibujado
-los megáfonos para cantar el cara al sol en el bernabeu sin que la policía actue
-los puños americanos para pegar a los inmigrantes
-los rosarios y las Biblias para rezar contra el matrimonio homosexual
-las cámaras de fotos para retratarse en Azores con otros dos colegas antes de ir de marcha al oriente medio
-las latas de gasolina con las que se empiezan los incendios en terrenos que luego serán recalificados.
-las entradas para terra mitica que se construyo en uno de esos lugares gracias a Zaplana
-las pancartas de “agua para todos” que nadie sabe quien las vende ni fabrica
-los litros de agua que se desperdician regando campos de golf
-los pesticidas que contaminan nuestros rios y nuestro mar
-los perfumes que se crean probando con el dolor de los animales
-la ropa cara que vale tan barato fabricarla en indonesia
-las entradas para el fútbol que sirven para financiar a grupos neonazis o de extrema izquierda
-las armas para matarse en los institutos

son solo algunos ejemplos… pero si queréis podéis añadir alguno mas que seguro que hay.. esta lista si boicotearía proyectos dañinos para nuestra sociedad y no el dejar de comprar pizza de casa tarradellas ( que por cierto, la carbonara esta buenísima.. Gracias señor tarradellas aunque sea catalán)

En fin, nunca había contestado a una cadena infame de estas pero el tema me esta cansando ya un poco y no he podido mas… desde aquí un saludo para los catalanes que están cansados de ser blanco de las criticas de estos aprendices (malos) de político… animo.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

You have a great blog here! I have a psychic reading site. You can find everything about psychic reading as well as numerology and astrology to help you find your soul mate or lost loved one. You'll find it very informative. Check it out when you can :)
Rod

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estos son los amigos de la pelea y el odio. Los que añoran tiempos pasados y temen al futuro. Hay que hacerle el caso justo; ninguno.

Santi.

8:30 p. m.  
Anonymous GER said...

madre mia... me parecen bien las críticas (hacia cualquier bando), pero a veces me suena a "que bien me he aprendido la lección" (lo digo por lo de los amigos de la pelea y el odio). No creo que esa lista de productos sean exclusivas para fascistas o PPeros.Me parece que está todo muy crispado, y eso se hace patente cuando hablamos incluso entre nosotros.

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no he aprendido ninguna lección. Lo que digo es porque lo pienso al leer y ver lo que pasa con un poco de objetividad. Y si todo esta muy crispado, como dices, que sepas que es por simple casualidad.

S.

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

queria decir que no es una simple casualidad.

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿hola? ¿círculo de psoelectores? Verá quisiera encargar un ejemplar de "Michu socialista" y otro de "Teo va a la asamblea". El de "Teo y el estatut" ya lo tengo. Es que ultimamente veo que necesito más cultura.
jeje
(cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia, que no se enfade nadie)
ale, adios.
Fdo: Dios

3:28 p. m.  
Blogger Neuronas Perdidas said...

¿quien es el usuario anónimo? que se identifique no? por cierto.. una duda que tengo... en la libreria del pensamiento único donde compras los libros, ¿venden alguno para explicar que no todo el que vote al pp es necesariamente del psoe o de cualquier otro partido que le ha sorbido el seso?

que no se enfade nadie tampoco

7:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Caramba! Pero si eres igual que ellos. Siempre con la misma retahíla y el mismo cuento. La ignorancia y la conciencia estética os sienta muy bien. ¿A que no cambiarías un ápice de tus preceptos por hacerte millonario? ¡Claro que no! Eres un tipo íntegro. Un saludo.

12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home