lunes, octubre 24, 2005

he vuelto!

No me habia marchado...
aqui sigo para los que a veces me leeis... simplemente he estado un poco obsesionado cn el tema del viaje a roma: buscar vuelos y hotel por internet es agotador...

el caso es que hoy he vuelto en dos sentidos: he vuelto de la ciudad eterna y de usar internet solo como un gran mercado de viajes... vuelvo al blog

Y vuelvo con algunas imagenes increibles... son de mi viaje a ROMA... pronto las podreis ver en mi fotolog www.lacaverna.cjb.net

Roma es una mezcla de piedra y oro que se abre como un libro de cuando estaba en el instituto...

Cada columna corintia, cada capitel, cada pan de oro o cada tesela me recordaron las mañanas con mi profes de historia del arte, con los de historia, con los de cultura clásica, filosofia... paseamos por las mismas calles que julio cesar pero tambien por las mismas que miguel angel o bernini...(tambien las de mussolini y berlusconi... ja!)

la ciudad milenaria, el centro del mundo, es absolutamente colosal: asi llamaban los romanos al anfiteatro flavio.. (que lo sepa todo el mundo: el coliseo es un anfiteatro!)

DIcen que todos los caminos llegan a roma.. es cierto pero se tarda: yo tardé 3 horas de coche a madrid, 20 minutos al aeropuerto, 1 hora en la sala de espera para embarcar , 2 y media en un avion de alitalia (eso que se ve es el ala y la ciudad de valencia) y 40 minutos en el tren leonardo expres...

El caso es que merece la pena: aunque se tardaran 1000 horas, volveria....

5 Comments:

Blogger mare said...

q chulas!!!
he visto unas cuantas en la caverna..como hiciste la de cupula??donde estabas??

q envidia sana de viajessss!!!

1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA VERDAD ES QUE VIAJAR ES LA LECHE... LA FOTO DE LA CUPULA ESTA HECHA A TRAVES DE UNA REJA QUE HAY NADA MAS SUBIR A LA BASE DE LA CÚPULA.. ESTA TORCIDA LA CÁMARA PORQUE ENTRABA JUSTO EL OBJETIVO POR LOS HUECOS DE LA REJA... TA CHULA PERO ME COSTO UN MONTON ENFOCAR PORQUE ABAJO ESTA MAS OSCURO DE LO QUE PARECE EN LAS FOTOS.. ¿HAS VISTO LA DE VALENCIA??

MI PROXIMO VIAJE VA A SER A MARSELLA A VER A LAS PRIMAS.. SI QUIERE TE APUNTAS.

9:16 a. m.  
Blogger meri said...

hola javiiiii!!
soy tu vvieja compi de clase....
vaya fotos mas chulas.. mmmm q envidia!!!! q tal os va?? se os ve estupendamente!!
un beso gordo!

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

las fotos me parecen buenas ¿ quien las ha hecho?

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PUES LAS FOTOS LAS HAGO YO MODESTAMENTE.. JEJE

UN BESAZO MARIA! NOS VA MUY BIEN COMO PUEDES VER

5:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home